Portada

Noticias Musicales

Colaboradores

No hay comentarios Colaboradores de Contenido Noticias

Compartir en Redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

 

Hno.Roberto Penailillo M y su esposa.
Hna. Angélica Correa .

El hno. Roberto Penailillo M.

Director Ejecutivo E Ingeniero informático de la radio Canal Palabra viva.
Casado con hna. Angélica Correa y con 3 preciosos hijos.
Ambos cristianos-evangélicos de la ciudad de Villa-Alemana en la V region.
Junto a su esposa el hno. Roberto dedican una parte de su tiempo al servicio del Señor, generando Contenido radial con su programa: SED DE DIOS. Los dias Sábado a los 22:00 hrs.]

Hno. Victor Osses Perez y su esposa
Hna. Nohelia Sagredo

Hermano Victor Osses
Cabildo,V región Valparaiso, Chile. Fundador y
Subdirector de la Radio on line Canal Palabra Viva. Contador auditor de Profesion, trabaja en su Microempresa y es el contador de la radio.
Casado con la hna. Nohelia Sagredo con 3 preciosos hijos, Téc. Parvulo de profesion. Juntos partieron haciendo radio. Y dedican parte de su tiempo al Servicio del Señor,generando Contenido con el Programa:
HORA 25. Los dias LUNES A LAS 22:00 hrs.

Hna. Ingrid Angelica L.V.

Hna.Ingrid Angélica V.
De la IMPCH de Colina. Provincia de Chacabuco RM Chile. Toda una vida dentro del Evangelio casi su misma edad, por más de 40 años en la IEP.
Estudiante Teologia. De profesión Tec.en Administración Empresa y Tec. Párvulos. Casada con hno. Septimo M. Sin hijos. Dedica parte de su tiempo 2 veces en la semana al servicio del Señor.
Generando Contenido espiritual- biblico con el programa:
UNA VOZ EN ORACIÓN. Los Jueves 09:30 y los Sábado a las 10:00 hrs am.
LOS ATALAYAS. Cada 15 dias los martes a las 22:00 hrs. En co-locucion con el hno. Jerson Silva y Fabian Gutierrez.

Hno. Jason Grover

Hermano Jason Grover
De Hatillo, Puerto Rico
De la iglesia-Aliansa-Cristiana y Misionera.
Soltero, padre de un hijo.
Estudiante de Teologia. Mecánico Industrial de profesión y se dedica a eso mismo en una empresa en su pais.
Generador de contenido
Con su programa:  A LUZ DE LA PALABRA
Todos los Domingos a las 22:00 hrs. Chile
21:00 hrs. Puerto Rico.

 

Hna. Yessica Contreras        

Hermana Yessica es de la iglesia Evangélica de Dios Pentecostal ( IEDP)
De la Localidad de Los Molinos en Cabildo, V región. Lleva 20 años en el evangelio.
Casada, con 3 preciosas hijas.
Es parte del Personal de servicio de un Colegio. Y dedica una parte de su tiempo al servicio del Señor.
Y Genera contenido con su programa : CASA DE PAN. Los dias VIÉRNES a las 22:00hrs]

Hno. Andrés Villarroel

El hno. Andrés Villarroel es de la Comuna de Cabildo en la V región. Toda su vida dentro del evangelio es de la iglesia IEDP. Casado, con la hna.D.Y. con 2 preciosos hijos. Ingeniero en Administracion de Empresas de profesion en Gestion y Control y trabaja en una Empresa agricola de esa comuna. Tiene un hermoso talento musical donde canta y toca guitarra y dirige el coro de su iglesia. Nos colabora haciendo Contenido espiritual con su programa TRAS LOS PASOS DEL GRAN MAESTRO. Todos los MIÉRCOLES A LAS 22:00 HRS.

Hno. Oscar Labraña

El hno. Oscar Labraña es procedente de la II region Antofasgasta , pero nació en Iquique y se vino el año 2012 a está pequeña comuna de El Carmen, provincia de Ñuble en la VIII región.
Toda su infancia, juventud y adultez dentro del evangelio. Recibió al Señor Jesus como su Salvador a la edad de 11 años. Procedente de una de la mas grandes iglesias Pentecostales de Chile y pertenece al cuarteto Hoover con cánticos muy conocido como Su Amor y Agua Viva.
Casado con Nubia Mieres Q. Nos ha estado colaborando con Contenido espiritual. Con el programa: EN BUSCA DE JESUS. Los martes cada 15 dias a las 22:00 hrs. Y ha vuelto con este su programa. Y creó un nuevo segmento llamado, ALABA A DIOS, donde nos deleitaba con canticos y su guitarra. Y nos hacía cantar en familia y de forma participativa. Solian ser los MARTES A LAS 22:O0 HRS. Hasta nuevo aviso.

HACEMOS UNA MENCIÓN HONRROSA DE NUESTRO HNO. PEDRO CORREA. QUE GUARDANDO SU ANONIMATO Y A PEDIDO DE EL (RESPETAMOS ESO). NOS COLABORA CON UN PROGRAMA DESDE VILLA ALEMANA, DENOMINADO Cuando Suene el Shofar.TODOS LOS MIÉRCOLES las 09:30 hrs am.

Hno. Sebastián Ramirez

El hno. Sebastian R. De la comuna de Cabildo V región, nos hacia contenido escrito en la página de Facebook en Canal palabra viva y Emisora Palabra viva. En un principio hizo unos programas pero por motivos laborales no ha podido ya que es Profesor de Matemáticas de Profesión y nos participaba con contenido cristiano, haciendo Reflexiones biblicas cada MARTES en las mañanas. Y tiene 2 hijitos. Lleva unos años dentro del evangelio. Y se congrega en una Iglesia Pentecostal en esa localidad.

 

Hno. Alejandro Soto

El hno. Alejandro, tuvo un encuentro personal con Jesuscristo a los 17 años. Se congrega en la-Iglesia Evangélica Anglicana de Las Condes.Es de la comuna de Vitacura, RM Stgo.Es casado con la hna. Raquel y tienen 2 preciosos hijos. Victoria y Alejandro. De profesion Ing. Comercial Master en Finanzas Trabaja en una-Empresa Inmobiliaria y es docente en varias Escuelas de-Negocios. Y hace Contenido radial junto a su hno. Dedicando parte de su tiempo en servicio para el Señor Con el programa CONVERSANDO EN LA MESA CON EL MAESTRO. LOS DIAS JUEVES A LAS 22:00 HRS.

Hno. Robinson Soto

El hno. Robinson, es hijo de padres Cristianos, tuvo su encuentro con el Señor Jesus a la edad de 10 años. Casado con la hna. Paulina, tienen 4 hijos preciosos, Constanza, Antonia, Robinson jr. Y Agustina. Vive en Peñablanca, V región. Es doctor ingeniero Bioquimico y trabaja como profesor de Biotecnologia y en Proyectos de Investigación y Desarrollo. Y dedica un tiempo en servicio al Señor haciendo Contenido radial y espiritual junto a su hno. En el programa CONVERSANDO EN LA MESA CON EL MAESTRO. LOS DIAS JUEVES A LAS 22:00 HRS.

Hno. Esteban Collao

Hno. Esteban no se crió con sus padres biológicos. Fue adoptado por una familia. Tuvo una infancia infeliz. Pero bendito fue el dia en que Cristo se le apareció en el camino de su vida a la edad de 17 años entre los años 1981-1982. Fue invitado a la Iglesia Misionera Pentecostes. Aceptó la invitación, pero fue a burlarse. Pasaron los dias y la palabra predicada en la iglesia fueron ecos constante en su vida. Hasta que un dia en plena reunión fue bautizado con Espiritu Santo y Fuego. Y comenzó su hambre por leer las escrituras. Y tomó clases de biblia con diferentes recursos.  Estuvo 2 años y medio en la Fltb (Facultad de Teológia biblica latinoamericana). Unos misioneros lo ungieron diacono al servicio de Jesucristo. A la edad de 18 años contrajo matrimonio con una sierva del Señor Margarita Castro y tuvieton 5 preciosos hijos. Todos profesionales y trabajando. Por espacio de 2 años estubo predicando en radio Para Dios de La Ligua. Y actualmente esta en nuestra radio. Desde mayo aproximadamente y nos exorta a la santidad, la búsqueda de Dios y anuncia las gratas nuevas de salvación, todos los Miércoles a las 20:00 hrs con su programa Pregoneros de Cristo.

 

 

 

Etiquetas: , ,